Es Licenciada en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM y actual maestrante en Estudios de Arte en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Obtuvo una beca en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, en The Art Students League of New York y en The Elizabeth Foundation for the Arts en Nueva York. Su producción artística ha sido dedicada a litografía y al grabado en hueco, participando en más de 15 exposiciones colectivas destacando las del Museo Nacional de la Estampa, el museo de la Antigua Academia de San Carlos, el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, el Museo José Guadalupe Posada y el Museo de la Universidad Central del Ecuador. En investigación le interesan los límites de la estampa entre la estética, la política y el espacio público. Adicionalmente ha colaborando con estudios de impresos mexicanos del siglo XX en el Museo Nacional de la Estampa y en el Museo de Bellas Artes de La Habana, Cuba, también forma parte del Seminario de Impresos y cultura visual de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Su participación en el Observatorio de Arte y Cultura es desde la línea de las investigaciones sobre Producción y Distribución de la Cultura.

 

Leer

Talleres de producción de estampa en México

Reporte de la investigación “Artistas gráficos, talleres y la estampa contemporánea en México” en el Informe OAC 2017