Penélope Thalia Larriva García es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (2013) y actualmente cursa la maestría en Estudios de Arte en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Ha sido guía educativa en Papalote Museo del Niño y colaboradora como asistente de comunicación para Random House Mondadori. Además ha sido community manager para el Centro Cultural Futurama y gestora cultural para Muuval Collective A.C. Thalía es coeditora de la revista digital Improvisación Revista de Arte y Cultura y apoya como gestora y comunicóloga cultural para Vivart: Empresa de Arte y Psicología.

En el Observatorio de Arte y Cultura es Coordinadora de Comunicación. Además, dentro del grupo sus intereses de investigación se centran en la mediación entre las nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC’s), las instituciones y los consumidores del arte y la cultura.

 

Leer

La era digital en el arte y la cultura

Reporte de la Investigación “Las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC’s) en el sector cultural” en el Informe OAC 2017